lunes, 9 de abril de 2012

Problemas por la ignorancia


      Si se lograra legalizar las drogas: empezarían a aparecer problemas muy graves de salud humana. Se regularía el precio. Se incrementaría el micro tráfico. Aumentarían los problemas de orden social. Además si la mayoría de las personas son ignorantes como las vas a someter al consumo o a la “elección racional” de la variedad del producto, para que caigan en la adicción, cuando se sabe que el 45% de los adictos son de carácter irreversible.

2 comentarios:

  1. O pueden estar en el mercado nuevas drogas con menos potencial de adicción (marihuana, LSD, etc) y efectos no tan severos cono los de las drogas "duras" (crack, alcohol, tabaco). Esto repercutiría directamente en el impacto sanitario, lo cual liberaría fondos para campañas de control y concientización. Como vemos la lucha CONTRA las drogas solo produjo dinero sin impuestos (narcotrafico), inseguridad (guerras de pandillas) con innumerables muertes civiles y corrupción desmedida. Cuando una política falla debe ser inmediatamente modificada. Una política que regule el consumo de TODAS las drogas, que castigue el abuso y no el consumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de las drogas no es su legalidad sino su consumo, si se educara más a los niños sobre lo malo de las drogas a todos nos iría mejor

      Eliminar